SOLICITUD DE INFORMACIÓN

  Información sobre el trabajo
Ser webcammer desde casa


Si eres una chica, pareja o transexual a la que le gusta exhibirse y compartirlo con espectadores detrás de una pantalla, has llegado al lugar indicado. Nuestra empresa te ofrece la posibilidad de trabajar desde tu casa sin ningún tipo de inconveniente, de una manera legal y transparente. Más de 8 años y multitud de modelos contratadas, avalán nuestro trabajo, esfuerzo e ilusión con la que desempeñamos nuestro día a día.

Siendo webcammer ganarás dinero pero como en todo, la constancia, ganas y esfuerzo empleado en esta labor marcara la diferencia en tus ganancias y satisfacción en general. Si has llegado hasta aquí por cosas que has leido o escuchado y piensas que siendo webcammer el dinero te lloverá del cielo, nosotros lo desmentimos, no es así. Analizando la profesión de webcammer tras muchos años en el sector, podemos afirmar que sí, ser webcammer es más rentable trabajando el mismo número de horas que otra profesión "convencional" pero ello no significa que sea fácil, el buen hacer del mismo conllevara grandes diferencias.

Trabajando con nosotros no estarás expuesta a ningún tipo de horario ni se te reclamara ningún mínimo de horas a emitir. Tendrás también, plena libertad de mostrar tu rostro o por lo contrario resguardar tu intimidad pudiendo utilizar mascara, peluca, gafas, gorras o simplemente no enfoncandolo. Cierto es que las modelos que muestran su rostro obtienen mayor beneficio pero dejamos a tu propia elección que lo hagas o no.

Si estas decidida y quieres ser una buena webcammer, debes tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Tener más de 18 años
  • Disponer de un ordenador
  • Tener conexión a Internet de ADSL o FIBRA
  • Disponer de una webcam, preferiblemente FULL HD (Nuestra recomendación es la Logitech C930e)

A continuación te dejamos el formulario de contacto, después de recibirlo, nos pondremos en contacto contigo en pocas horas o en el horario de contacto que tu nos hayas indicado. Si tuvieras algún problema con el formulario puedes contactar directamente con nosotros a través de email a la dirección casting@chicasga.com

 

  Datos requeridos (Paso 1 de 3)


 

  Selecciona tus fotos (Paso 2 de 3)


Tu navegador no dispone de Flash, Silverlight o bien, no soporta HTML5.

  Fotos obtenidas