Webcam erótica con Latinos Ardientes Latinos Ardientes
23 años pareja

Vivo en:    Cabudare
Idiomas:     
Visitas:     0 hits
Media:     0 minutos

Mi físico
Etnia: latina
Color pelo: castaño
Color ojos: marrón
Altura: 157 cm
Talla pecho: M (pecho natural)
Aspecto corporal: pubis
Gustos sexuales: softcore, hetero, lésbico, anal, doble penetración, doble penetración vaginal, interracial, BDSM

Algo sobre mí
Somos una buena pareja que realmente nos amamos por favor en todos nuestros gustos. Yo, la niña, me encanta despertarme en la mañana y darle un beso a mi chico, me encanta preparar nuestro desayuno porque me encanta cocinar, también me encanta la polla. Es más intelectual, le encanta leer y disfrutar de los videojuegos. Le encanta hacer ejercicio y disfruta tanto pasar un buen rato conmigo en línea

Hobbies: cocinar, hacer deporte y follar lo mas que pueda
Práctica favorita: Anal, Del culo a la boca, Nalgadas, Penetración doble, Mordedura de pezón, Juego con pezón, Beso negro, Burlas de gallo.
Postura favorita: El 69 y de cuatro patas
Lista de deseos: Debido a que somos una pareja de mente abierta, realmente disfrutamos del grupo de sexo, orgías y swingers. Pero nuestra fantasía va más allá. Yo (la niña) estoy en un hotel en el medio de una isla, mucha gente viajaba de un evento, el hotel tiene bicicletas y todo eso. Tengo que ir a la piscina, así que conseguí mi bicicleta, en mi camino Encontré un chico tan sexy como tú. Comenzó a contarme cosas increíbles y me propuso hacer algunas cosas pervertidas en la piscina. Dije Tengo que pensar en eso. Vine a la piscina y maldijo a tantos chicos allí, me pongo raro y sabes qué. Aquí es donde comienzas tu historia. Ven a mi habitación y dime qué sigue.

 Offline, visita a mis amigas !!